Snaptube

  • Name Snaptube
  • Vendor Snaptube
  • Size 12.9 MB
  • MOD Features
  • Latest Version 4.64.0.4643310
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (12.9 MB)

Seguro que más de una vez has visto un vídeo de Youtube y has querido descargarlo y no has podido hacerlo. No te preocupes, existe una solución verdaderamente sencilla. Con Snaptube puedes descargar tus vídeos favoritos de Youtube totalmente gratis. No solo eso, puedes hacerlo de una forma fácil y rápida. Y todo ello con una interfaz fresca y cómoda. Así, podrás verlos en cualquier momento sin necesidad de contar con conexión a Internet. Suena bien, ¿verdad?

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre esta estupenda aplicación para dispositivos Android. Por supuesto, también te explicamos cómo puedes descargar Snaptube completamente gratis.

Descripción general

Snaptube es una aplicación para dispositivos Android lanzada en noviembre del 2014, que permite descargar y reproducir vídeos y música desde plataformas como Youtube, Liveleak, Vimeo, Instagram y otras muchas páginas web. En la actualidad, es una de las apps de descargas más populares para teléfonos móviles Android.

El contenido aparece clasificado por distintas categorías: para ti, música, estados, meme, entretenimiento, humor, fútbol y anime. De todos modos, si lo prefieres también puedes utilizar el buscador incluido en la aplicación. De un modo u otro, encontrar el vídeo que buscas es realmente sencillo.

Snaptube es una aplicación cien por cien gratuita, aunque eso sí, integra publicidad. Sin embargo, los anuncios incluidos no resultan en absoluto invasivos y en ningún momento limitan la experiencia de usuario.

Descarga vídeos y reprodúcelos con Snaptube

Con Snaptube puedes ver vídeos y descargarlos de una forma rápida y sencilla, pudiendo elegir la resolución en que quieres hacerlo. La cantidad de vídeos disponibles para descargar es realmente muy amplia ya que puedes acceder al catálogo de las principales plataformas de Internet. Además, la aplicación permite detener, pausar y reproducir una descarga en curso.

Del mismo modo, Snaptube te da la posibilidad administrar los contenidos descargados e incluso cambiar el formato de los vídeos una vez descargados y guardados.

Ventajas de la nueva versión de Snaptube

Una de las mayores ventajas de Snaptube es que te permite ver películas y vídeos de Youtube de forma ilimitada y totalmente gratis. Además, su interfaz se presenta con un diseño atractivo y realmente sencillo, que facilita enormemente acceder al contenido y descargarlo. No solo eso, también te permite compartirlo por Bluetooth o por WhatsApp y en apenas un par de pasos.

Otro de los aspectos destacables de la última versión de Snaptube es la magnífica velocidad de descarga y la posibilidad de elegir, tanto la resolución de los vídeos como la extensión en la que quieres descargarlos. De este modo, es posible descargar la música directamente en formato mp3.

Y por supuesto, puedes descargar Snaptube gratis.

Preguntas frecuentes sobre Snaptube

¿Cómo puedo descargar Snaptube Apk?

Puedes descargar Snaptube Apk completamente gratis y en unos sencillos pasos desde nuestra página web. Para ello, únicamente necesitas pulsar sobre el botón de Descargar y dará comienzo el proceso de descarga.

Ten en cuenta que, por una cuestión de derechos de autor, no es posible descargar Snaptube Apk desde la Play Store de Google.

¿Es totalmente seguro utilizar Snaptube?

Utilizar Snaptube es completamente seguro y limpio. La aplicación es cien por cien segura. No contiene virus ni ningún otro tipo de software malicioso. Eso sí, asegúrate de que descargas Snaptube desde una página web de confianza. Como ya te hemos comentado, si lo deseas, puedes descargar Snaptube desde nuestra web.

¿Existe Snaptube música?

No existe una versión específica para descargar música. La propia aplicación Snaptube te permite descargar las canciones de los vídeos en distintos formatos de audio.

¿Snaptube tiene otros nombres?

Seguramente te hagas esa pregunta porque algún amigo o conocido te ha hablado de algún programa o app similar o con nombre parecido a Snaptube. Sin embargo, tienes que tener claro que Snaptube no tiene otros nombres. No te dejes confundir por otras aplicaciones similares o con nombres parecidos. Es una confusión que se produce a menudo. Así, si alguien te aconseja descargar “el Snaptube” en tu teléfono móvil, asegúrate de descargar la aplicación correcta.

Si quieres, puedes descargar Snaptube completamente gratis desde aquí.

Click link(s) below to download Snaptube to your device