Temple Run

  • Name Temple Run
  • Vendor Imangi Studios
  • Size 43M
  • MOD Features
  • Latest Version 1.9.6
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (43M)

¿Estás preparado para correr sin parar y superar todos los obstáculos que aparezcan en tu camino? Más te vale estarlo a no ser que quieras que te atrapen los espíritus. Pero no te preocupes, te hemos preparado un poco de ayuda para hacerte la tarea un poco más fácil. Con el mod Temple Run dinero ilimitado, nada te detendrá y podrás disfrutar de todas las ayudas extra que necesites.

Características de Temple Run

Temple Run es un juego arcade de carreras infinitas de la compañía Imangi Studios, LLC desarrollado para dispositivos móviles Android e iOS. Tanto su dinámica como su estética son realmente simples; sin embargo, el juego resulta bastante adictivo. Aunque, si ya lo has probado, seguramente ya lo sepas. Esperamos que no estés demasiado enganchado.

El juego se puede descargar y jugar de forma gratuita. Eso sí, incluye publicidad y la posibilidad de realizar micropagos. En cualquier caso, si no quieres tener que realizar ningún pago, puedes descargar Temple Run mod y sacarle aún más partido al juego. ¡Desde luego, merece la pena!

Jugabilidad, gráficos y sonido de Temple Run

La jugabilidad de Temple Run es realmente sencilla. Tienes que ayudar a tu personaje a que escape de los espíritus y a que recoja la mayor cantidad de monedas posibles. Para hacerlo, tendrás ayudarle a esquivar distintos tipos de obstáculos como árboles, columnas de fuego o precipicios. Y, por supuesto, correr, correr y correr como si no hubiera mañana.

Ese es parte del atractivo de Temple Run, su ritmo vertiginoso. Una vez comienzas a jugar, no tienes ni un segundo de pausa.

El control del personaje con la pantalla táctil del móvil es verdaderamente sencillo. Para que salte hay que deslizar el dedo hacia arriba. Si necesitas que pase por debajo de algún obstáculo tienes que arrastrar el dedo hacia abajo. Y en el caso de que quieras que se desplace a derecha o izquierda solo hay que desplazar el dedo hacia los lados.

Además, si inclinas el teléfono móvil, el corredor se desvía ligeramente hacia ese lado. Así, podrás tanto evitar algunos obstáculos, como recoger las distintas monedas que aparecen por el camino.

A nivel gráfico el juego no ofrece un gran atractivo. Los escenarios son bastante monótonos, aunque no desentonan especialmente. De todos modos, créenos no vas a tener oportunidad de hacer una pausa para deleitarte con el paisaje. Algo similar sucede con el sonido del juego que, si bien es una ayuda extra de cara realizar el movimiento correcto en el momento adecuado, ciertamente acaba siendo bastante monótono y repetitivo.

Sin embargo, el juego engancha y, como seguramente sepas, siempre te quedan ganas de jugar una partida más. Y así, se pasan las horas. Y más, si aprovechas los trucos de Temple Run mod.

Ventajas que ofrece el mod

Con el mod de Temple Run disfrutarás de dinero ilimitado. Y esto te ofrece una serie de ventajas que te harán disfrutar mucho más del juego. Con este dinero podrás desbloquear todos los personajes, comprar todos los powerups y activar todas las utilidades. Eso sí, de lo que no te librarás es de los anuncios publicitarios ¡No se puede tener todo!

En nuestra opinión, no hay ninguna duda de que merece la pena descargar el mod Temple Run dinero ilimitado.

Preguntas frecuentes sobre Temple Run

¿Dónde puedo descargar Temple Run mod gratis?

Puedes descargar Temple Run mod totalmente gratis y de forma segura desde nuestra página web. Para hacerlo, únicamente pulsa sobre el botón de Descargar. ¡Más fácil imposible! No te lo pienses más descarga Temple Run mod y que nada te detenga.

Click link(s) below to download Temple Run to your device