SimCity Build It Mod

  • Name SimCity Build It Mod
  • Vendor ELECTRONIC ARTS
  • Size 98.3 MB
  • MOD Features MOD, Money/Gold
  • Latest Version 1.27.6.85258
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (98.3 MB)

¿Estás preparado para construir una gran ciudad y para convencer a los sims para que se vayan a vivir allí? ¡Seguro que sí!

Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de este magnífico juego. E, incluso, te explicamos cómo puedes descargar SimCity Build It Mod para que le saques aún más partido.

Construye tu ciudad con SimCity Build It Mod

SimCity Build It es la versión para teléfonos móviles y tablets del popular juego de construcción de ciudades de EA. Está especialmente adaptado a las pantallas táctiles de estos dispositivos. El juego te permite construir edificios, producir recursos, comerciar con otras ciudades y un sinfín de posibilidades.

Se trata de un juego gratuito, si bien viene con pagos integrados que te dan la posibilidad de desarrollar más rápidamente la ciudad. En cualquier caso, si quieres empezar a jugar únicamente tienes que descargar e instalar SimCity Apk y en ningún momento estarás obligado a realizar ningún pago.

Por otra parte, si decides instalar el mod del juego, este te da la posibilidad de construir la ciudad de tus sueños, ya que desbloquea una gran cantidad de opciones y te permite contar con dinero infinito. Así, que no necesitarás hacer ningún micropago.

Jugabilidad, gráficos y sonido de SimCity Build It Mod

La jugabilidad de SimCity Build It no desmerece en absoluto a la de la versión para compatibles. El objetivo del juego es construir una gran ciudad que atraiga a los sims y comerciar con otras ciudades vecinas. Para ello, cuentas con una gran variedad de edificios y servicios.

En el juego puedes realizar construcciones de distintos tipos: carreteras, edificios residenciales, edificios comerciales, fábricas, instalaciones de suministro de electricidad o agua, cuarteles de policía y así una larga lista. Pero cuidado, no construyas por construir, debes seguir una lógica y ofrecer a tus residentes los servicios que necesitan. ¿Cómo lo ves? ¿Crees que podrás cumplir con tus tareas como alcalde de la ciudad?

En lo que respecta a la parte técnica, los gráficos son en tres dimensiones y están bastante logrados. Aunque, eso sí, sin llegar al nivel de detalle que ofrecen las sus versiones para ordenador o videoconsola. Puedes aprovechar el zoom para ver más de cerca lo que ocurre en las calles y edificios, e incluso rotar la vista y cambiar el ángulo desde el que observas el devenir de tu ciudad.

La parte visual está aderezada por una parte sonora que, si bien cumple su cometido, no pasa de ahí. En este aspecto, se echa en falta un poco más de variedad.

Qué ventajas ofrece el mod con respecto al juego original

Con SimCity Build It dinero gratis cuentas con monedas y billetes infinitos, un número ilimitado de llaves de oro, todos los edificios ya construidos, todos los edificios Omega y todos los edificios ya actualizados. Y también con una población de sims de más de dos millones de habitantes y un nivel de felicidad del 100%. Y, podrás seguir jugando en línea ¡No se puede pedir más!

Desde luego, si le quieres sacar el máximo partido al juego, y no quieres tener que realizar ningún micropago, tienes que descargar SimCity Build It Mod.

Preguntas frecuentes sobre SimCity Build It Mod

¿Cómo puedo descargar SimCity Build It Mod Apk?

Si quieres descargar SimCity Build It Mod, puedes hacerlo totalmente gratis desde nuestra página web. Únicamente pulsa sobre el botón Descargar. Y podrás empezar a disfrutar de SimCity Build It trucado.

¿Es seguro descargar SimCity Build It Mod?

¡No te preocupes! Tanto descargar SimCity Build It Mod como instalarlo en tu dispositivo es completamente seguro si lo haces desde una fuente segura y fiable como nuestra página web.

Click link(s) below to download SimCity Build It Mod to your device