Roller Coaster Tycoon

  • Name RollerCoaster Tycoon Touch
  • Vendor Atari, Inc
  • Size 46 MB
  • MOD Features Unlimited Money/Tickets (Inscrease when spen)
  • Latest Version 2.9.0
  • Price
  • Platform ANDROID, IOS,

DOWNLOAD (46 MB)

Si eres de los no solo disfrutan subiendo a las atracciones, sino que también querrían tener su propio parque de atracciones, estás de suerte. Con Roller Coaster Tycoon puedes diseñar tu propio parque. Sin embargo, te avisamos que no siempre va a ser una tarea sencilla. ¿Estás preparado para el reto? Seguro que sí. De todos modos, no te preocupes te lo vamos a poner más fácil. Descarga Roller Coaster Tycoon mod y disfruta de dinero infinito.

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este magnífico juego y sobre las ventajas que te ofrece el mod. Y, por supuesto, te explicamos cómo descarga Roller Coaster Tycoon trucado.

Gestiona tu parque de atracciones Roller Coaster Tycoon

Roller Coaster Tycoon de Atari es todo un clásico de los videojuegos. Tanto si lo has jugado antes con el PC o la videoconsola como si no lo has hecho aún, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con el teléfono móvil. ¿Estás listo para gestionar tu propio parque de atracciones?

Descarga Roller Coaster Tycoon y empieza a instalar atracciones. Podrás elegir entre una gran cantidad de ellas, desde un tiovivo hasta increíbles montañas rusas. Tú decides cómo quieres que sea tu parque de atracciones, puedes hasta personalizar el trazado de la montaña rusa. Y si te ves sobrecargado de trabajo, siempre puedes contratar nuevos empleados para que te ayuden a dirigirlo y a organizarlo.

Características de Roller Coaster Tycoon

Roller Coaster Tycoon te permite crear un parque de atracciones en tres dimensiones. A través de las cartas que vayas recolectando podrás ir construyendo distintas atracciones, restaurantes y tiendas. El juego es gratuito, pero se pueden acelerar los desarrollos a través de micropagos. O si lo prefieres, puedes descargar el mod Roller Coaster Tycoon con dinero gratis y conseguir los mismos avances totalmente gratis.

En cualquier caso, la mecánica del juego es realmente sencilla. Tienes que ir superando misiones para obtener cartas y desbloquear atracciones. Según vas avanzando de nivel las misiones se vuelven más y más complicadas y requiere más tiempo completarlas. Por esta razón, viene muy bien descargar Roller Coaster trucado y ahorrarte los largos tiempos de espera.

En el juego otro de tus objetivos es lograr que los clientes que llegan al parque estén satisfechos y gasten la mayor cantidad de dinero posible en sus atracciones, restaurantes y tiendas. Para ello, tienes que conseguir que estén contentos con el nivel de diversión, de higiene y de comida de las instalaciones.

¿Qué ventajas ofrece el mod con respecto al juego original?

Con la versión modificada del juego podrás disponer de dinero infinito por lo que podrás comprar todos los packs de cartas y desbloquear todos los desarrollos. De esta forma, podrás crear tu parque temático en Roller Coaster Tycoon World mucho más rápidamente.

Además, te permite desbloquear todos los modos de juego para que no tengas que esperar a alcanzar cierto nivel para poder jugarlos. Y todo ello, totalmente gratis sin que tengas que realizar ningún pago en el juego.

Preguntas frecuentes sobre Roller Coaster Tycoon

¿Dónde puedo descargar Roller Coaster Tycoon mod?

Si quieres descargar Roller Coaster Tycoon mod, puedes hacerlo directamente desde nuestra página web. Para ello, únicamente pulsa sobre el botón de Descargar. Es una descarga gratuita y completamente segura.

¿Cuántas atracciones incluye Roller Coaster Tycoon?

En la actualidad, Roller Coaster Tycoon cuenta con más de 200 edificios entre atracciones, árboles, restaurantes y tiendas. Sin embargo, este valor puede variar con las continuas actualizaciones que recibe el juego. Si quieres tenerlas todas a tu disposición desde el comienzo del juego, descarga Roller Coaster Tycoon mod Apk.

Click link(s) below to download Roller Coaster Tycoon to your device