PUBG Mobile

  • Name PUBG MOBILE
  • Vendor VNG Game Publishing
  • Size 1821.47MB
  • MOD Features
  • Latest Version 0.12.0
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (1821.47MB)

Prepárate porque solo puede quedar uno en pie. ¿Estás listo para combatir en una arena de 100 jugadores una lucha a muerte por la supervivencia? En PUBG Mobile te espera una acción a un ritmo trepidante en un combate sin límite en emocionantes partidas multijugador en el formato Battle Royale.

Sigue leyendo y te contamos todos los detalles de este espectacular juego. Además, te explicamos también cómo puedes descarga PUBG Mobile gratis para tu dispositivo Android y cómo sacarle más partido al juego con un mod.

Descripción general de PUBG Mobile

PUBG Mobile es la versión para dispositivos móviles del popular jugar Playerunknown’s Battlegrounds. Es, por tanto, la adaptación para sistemas operativos Android e iOS del que actualmente es uno de los juegos más de moda. Y lo mejor de todo es que lo puedes jugar gratis con tu teléfono móvil. Para disfrutarlo en tu teléfono móvil Android, solo tienes que descargar PUBG Mobile Apk.

Eso sí, como ocurre con prácticamente todos los juegos para móviles, PUBG Mobile integran micropagos. Por suerte, los pagos en PUBG Mobile únicamente afectan al juego a nivel cosmético y en ningún caso otorgan ningún tipo de ventaja competitiva.

Solo puede quedar uno

Hay una cuestión que te tiene que quedar claro desde el preciso momento en que te lances en paracaídas, en el juego PUBG Mobile solo puede quedar en pie un jugador o un escuadrón. Así que vas a tener que ser muy rápido, muy hábil y muy inteligente para sobrevivir. Y ten en cuenta que no vas a poder esconderte eternamente. Según avanzan las partidas el tamaño del mapa se va reduciendo.

En PUBG Mobile no solo vas a tener que enfrentarte al resto de jugadores, también vas a tener que buscar armas y municiones a lo largo y ancho del mapa. Eso sí, afortunadamente también puedes apoderarte del equipo de los jugadores que vayas eliminando.

A nivel gráfico el juego es impresionante, aunque como es lógico no llega a la calidad visual que puede ofrecer un PC o una consola. En cualquier caso, lo cierto es que para tratarse de un juego de móvil los niveles de detalle de los escenarios y de los personajes son realmente espectaculares.

¿Y qué decir de su banda sonora? La música de PUBG Mobile le da un tono verdaderamente épico al juego. Eso sí, por desgracia, los efectos sonoros no están al mismo nivel, dado que los efectos de sonido y de los ruidos son un tanto básicos para lo que podríamos esperar.

No te lo pienses más, descarga PUBG Mobile gratis y empieza a disfrutar de emocionantes partidas en línea con hasta 100 jugadores.

Disfrutarlo más con un mod

PUBG Mobile Android ofrece toneladas de diversión, pero si quieres disfrutarlo aún más te conviene utilizar el mod de PUBG Mobile que te permite contar con dinero infinito. Con este increíble mod, podrás disfrutar de monedas UC y BP ilimitadas. De esta forma, tendrás a tu disposición de forma gratuita todos los elementos cosméticos del juego con los que podrás equipar a tu personaje.

Preguntas frecuentes sobre PUBG Mobile

¿Cómo puedo descargar PUBG Mobile Apk gratis?

Si quieres descargar PUBG Mobile Apk, puedes hacerlo completamente gratis desde nuestra página web. Para ello, tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar y empezar el proceso de descarga de PUBG Mobile Android.

¿Cómo son los controles en PUBG Mobile?

Quizá uno de los puntos débiles de este magnífico juego sean los controles. En general, son bastante intuitivos, por lo que te harás con ellos en seguida. Sin embargo, por desgracia no son tan cómodos como los controles de un juego de PC o de consola. Y es que los teléfonos móviles tienen sus limitaciones a la hora de jugar a determinado tipo de videojuegos. En cualquier caso, como se suele decir: no se le pueden pedir peras al olmo.

Nuestro consejo es que no te lo pienses más y que descargues PUBG Mobile y lo pruebes por ti mismo. Eso sí, ten cuidado, no vaya a ser que no puedas dejar de jugar.

Click link(s) below to download PUBG Mobile to your device