Gardenscapes

  • Name Gardenscapes
  • Vendor Playrix
  • Size 96.51MB
  • MOD Features
  • Latest Version 3.3.2
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (96.51MB)

Sí, Gardenscapes es otro juego de puzles para teléfonos móviles Android. Sin embargo, no es solo eso, ya que en este caso resolver los puzles nos va a permitir diseñar el jardín de nuestros sueños. Sí, has oído bien, con Gardenscapes vas a poder crear el jardín que siempre quisiste tener.

Por supuesto, no va a ser una tarea fácil. Pero no te preocupes, te traemos el mod Gardenscapes dinero ilimitado para que no tengas que preocuparte por la parte económica.

Sigue leyendo y te lo contamos todo. Y, por supuesto, también cómo descargar Gardenscapes dinero ilimitado.

Conviértete en un profesional de la jardinería con Gardenscapes

Si eres una de esas personas a las que siempre les ha gustado la jardinería, estás de suerte. Con Gardenscapes puedes convertirte en un jardinero profesional. Y es que, según vayas resolviendo puzles podrás ir mejorando el jardín de tu mansión. Esto te permitirá diseñarlo a tu gusto. Pero tienes que tener paciencia, Roma no se creó en un día.

Según vayas superando niveles, irás recibiendo monedas con las que adquirir nuevos elementos para tu jardín o comprar nuevas vidas. Por desgracia, este es un proceso que requiere de ciertas dosis de paciencia. Sin embargo, si lo prefieres puedes descargar Gardenscapes dinero ilimitado y disfrutar de monedas infinitas. Así podrás crear el jardín mucho más rápidamente.

Además, en el juego también podrás tener una activa vida social interactuando con el resto de personajes que aparecen. Y si te gustan los animales, no te preocupes, en Gardenscapes también puedes tener tu propia mascota.

El juego en sí es gratuito, pero incluye micropagos que a menudo son necesarios para recargar vidas o para adquirir alguno de los adornos del jardín. Si no quieres tener que pagar, siempre puedes descargar Gardenscapes dinero ilimitado.

Jugabilidad, gráficos y sonido de Gardenscapes

El sistema de juego es verdaderamente sencillo. Para avanzar en el modo historia necesitas monedas y estrellas. Con ellas podrás comprar los elementos para diseñar tu jardín, contratar personal para distintas tareas e incluso adoptar una divertida mascota.

Para conseguir las monedas tienes que resolver los distintos puzles que se te van presentando. Los puzles al estilo Candy Crash consisten en minijuegos en los que tienes que conectar tres o más elementos iguales.

Para resolverlo los puzles también cuentas con potenciadores o con distintas bombas que se consiguen conectando cuatro o más elementos iguales.

Gardenscapes es un juego realmente logrado tanto en lo relativo a los puzles como en lo que refiere al modo historia, que te permite construir tu propio jardín. La dificultad de los puzles se va incrementando según avanzamos nivel. Por eso, no es extraño que llegue un momento en el que nos quedemos sin vidas y tengamos que esperar a que se recarguen. Para que esto no te ocurra, te traemos este estupendo mod para Gardenscapes.

A nivel gráfico, el juego luce muy bien con unos escenarios cuidados y muy coloridos que hacen las delicias tanto de los más mayores como de los más pequeños. La parte sonora tampoco desentona cumpliendo perfectamente su cometido. Y es que Gardenscapes es un juego para todas las edades.

Características del mod dinero ilimitado

Con el mod dinero ilimitado dispones de dinero ilimitado para comprar packs de vidas, potenciadores o movimientos extra. También contarás con estrellas ilimitadas para avanzar sin limites en el modo historia y desarrollar mucho más rápidamente el jardín.

De este modo, podrás aprovechar mucho más todas las posibilidades del juego y no te verás limitado continuamente por la falta de monedas o estrellas.

Preguntas frecuentes sobre Gardenscapes

¿Dónde puedo descargar el mod Gardenscapes Apk dinero ilimitado?

Puedes descargar Gardenscapes dinero ilimitado desde nuestra página web. Se trata de una descarga totalmente gratuita y segura. Para hacerlo, pulsa sobre el botón de Descargar.

Click link(s) below to download Gardenscapes to your device