Dream League Soccer

  • Name Dream League Soccer 2019
  • Vendor First Touch Games Ltd.
  • Size 59.7 MB
  • MOD Features MOD, Unlimited Money
  • Latest Version 6.12
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (59.7 MB)

Si te gustan los juegos de fútbol y tienes un teléfono móvil Android, no te lo pienses más, ¡Dream League Soccer 2019 es tu juego! Y si quieres sacarle todo el partido al juego, entonces tienes que descargarte el mod Dream League Soccer Unlimited Money y disfrutarás de dinero infinito.

Sigue leyendo y te lo contamos todo sobre este fantástico juego y cómo descargar el mod Dream League Soccer Unlimited Money.

Descripción general de Dream League Soccer

Dream League Soccer, desarrollado por First Touch Games, es en la actualidad el juego de futbol para Android más descargado, por encima de gigantes como FIFA 19 o PES 2019.

Dream League Soccer es un juego de gestión de fútbol que cuenta con licencias oficiales de las principales ligas de fútbol. Los partidos se disputan con un simulador en tres dimensiones, siendo los controles muy intuitivos, aunque igualmente te permiten disfrutar de un completo control de los jugadores.

Dirige tu equipo

En Dream League Soccer empiezas con un equipo ficticio que debes ir mejorando realizando fichajes y, por supuesto, ganando partidos. ¿Te imaginas fichando a Messi para tu equipo? ¿o a Neymar? ¿O mejor aún, a los dos? Pues, con Dream League Soccer 2019 es posible.

En el modo carrera debes ir cumpliendo objetivos para ganar monedas con las que reclutar nuevos jugadores o mejorar tu estadio. Y créenos que mejorar el estadio es realmente importante.

Además, en Dream League Soccer también tienes que realizar las tareas del entrenador. De esta forma, debes elegir la formación del equipo, decidir la alineación titular, los cambios y demás cuestiones relativas al desarrollo del partido.

Las posibilidades de personalización del equipo son máximas. Puedes personalizar el nombre del equipo, el uniforme, las botas, el escudo y así un sinfín de aspectos del club para hacerlo a tu gusto.

Por lo que respecta a la parte técnica, Dream League Soccer cuenta con un aparato gráfico bastante logrado para ser un juego para teléfonos móviles. Se nota que los desarrolladores se han esforzado por ir mejorando este aspecto entrega tras entrega. Lo mismo se puede decir de la parte sonora que cumple sobradamente su función.

Modo online de Dream League Soccer

En el modo multijugador de Dream League Soccer puedes enfrentarte a otros jugadores en partidos en línea. Sin duda, es este es un modo mucho más apasionante que el modo carrera individual. ¿Estás listo para el reto de jugar contra jugadores humanos? ¿Tu equipo está preparado para jugar contra rivales en todo el mundo?

Qué ventajas ofrece el mod con respecto al juego original

Con el mod Dream League Soccer unlimited money obtienes dinero ilimitado para que puedas fichar a los jugadores que quieras para tu club y formar una plantilla de ensueño. Así, podrás disfrutar de Dream League Soccer trucado y ningún rival te hará sombra.

Por lo demás, no afectará en nada al juego y podrás seguir disfrutando de Dream League Soccer como siempre.

No te lo pienses más y descarga el mod Dream League Soccer y completa el equipo de tus sueños.

Preguntas frecuentes sobre Dream League Soccer

¿Cómo puedo descargar el mod Dream League Soccer?

Puedes descargar el archivo Dream League Soccer mod apk directamente desde nuestra página web. Además, la descarga es totalmente gratuita. Para descargar el mod Dream League Soccer solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.

¿Es difícil jugar contra la IA del juego?

Ciertamente depende del nivel al que estés jugando. En cualquier caso, en niveles altos puede llegar a ser un auténtico reto, ya que está programada para adaptarse al juego del jugador.

Click link(s) below to download Dream League Soccer to your device