Clash Royale

  • Name Clash Royale
  • Vendor Supercell
  • Size 87.19MB
  • MOD Features
  • Latest Version 2.7.4
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (87.19MB)

Son solo tres minutos, pero son tres minutos realmente intensos. ¿Serás capaz de derribar las tres torres de tu oponente antes de que él acabe con las tuyas? Prepara tu mazo, contén la respiración, templa los nervios y a por ello.

Sigue leyendo y te lo contamos todo no solo sobre este apasionante juego, sino también sobre el mod Clash Royale oro ilimitado, con el que podrás disfrutar mucho más este increíble juego.
Suena apasionante, ¿verdad? Pues no te lo pienses más y descarga Clash Royale mod oro ilimitado y empieza a sacarle el máximo partido a este increíble y divertido juego.

Descripción general

Clash Royale es uno de los juegos de más éxito para dispositivos móviles. Desarrollado por Supercell bajo el concepto de defender la torre se nutre además de características de otros géneros como los juegos de cartas o de estrategia en tiempo real.

Se trata de un juego gratuito, si bien incorpora micropagos con los que se pueden adquirir monedas del juego y gemas. Por lo tanto, puedes descargar Clash Royale completamente gratis, pero por desgracia necesitarás invertir dinero real o mucho tiempo para obtener algunas de las mejoras más importantes.

A no ser que te decidas a descargar el mod Clash Royale oro ilimitado, en cuyo caso podrás acceder a todas las mejoras de forma gratuita.

Características principales

En las partidas de Clash Royale cada jugador dispones de tres torres, una central que es la torre del rey y dos laterales. El objetivo del juego es destruir las torres de tu oponente y proteger las tuyas. Para ello, cuentas con un mazo de cartas que deberás seleccionar previamente entre todas las cartas de las que dispongas. Eso sí, solo podrás utilizar las cartas en el orden en el que las hayas seleccionado.

Además, cada vez que utilizas una carta consumes una cantidad determinada de elixir, de modo que cuando este se agota tienes que esperar a que se regenere antes de jugar una nueva carta.

Las cartas se consiguen y se mejoran con los distintos cofres. Estos cofres se pueden obtener ganando partidas y a través de las monedas del juego. Estas monedas se pueden comprar con dinero real. Sin embargo, si descargas el mod Clash Royale oro ilimitado puedes obtener oro y gemas ilimitadas de forma completamente gratuita.

A nivel gráfico, Clash Royale es un juego muy logrado. Si bien habitualmente la parte visual no es uno de los aspectos más relevantes en este tipo de juego, lo cierto es que en este caso, los creadores de Supercell han hecho un trabajo estupendo.

El secreto del éxito de Clash Royale

Sin duda uno de los secretos del tremendo éxito de Clash Royale está en el ritmo frenético de las partidas. Partidas cortas, de tres minutos en las que no hay ni un segundo de pausa.

Otra de las razones de su popularidad radica en la muy bien lograda mezcla de géneros. La combinación de elementos de juegos de destruir la torre, juegos de cartas y de estrategia en tiempo real funciona a la perfección.

Además, Clash Royale ofrece una serie de estímulos en forma de cofres y otras recompensas con los que se incentiva a los jugadores a permanecer atentos al desarrollo del juego. Así, una vez empiezas a jugar, no puedes parar de hacerlo.

Disfrútalo mucho más con el mod oro ilimitado

Clash Royale es un juego gratuito en el que, sin embargo, obtienen ventaja los jugadores que más dinero invierten en él. Es lo que a menudo se denomina un pay to win.

Afortunadamente, con el mod Clash Royale oro ilimitado puedes disponer de oro y gemas ilimitadas. Además, conseguirás puntos de experiencia máximos. Así, podrás enfrentarte al resto de jugadores en las mejores condiciones posibles. Y todo ello, totalmente gratis.

Preguntas frecuentes sobre Clash Royale

¿Cómo puedo descargar Clash Royale mod Apk?

Puedes descargar Clash Royale mod Apk de forma completamente gratuita desde nuestra web. Para ello tan solo tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.

¿Es Clash Royale un juego muy complicado?

La dinámica del juego es bastante sencilla, por lo que no se tarda más que unos minutos en entenderla y dominarla. Sin embargo, como ocurre con juegos como el ajedrez, en Clash Royale se pueden llegar a desarrollar estrategias realmente complejas. Esto hace que Clash Royale sea un juego en el que es fácil aprender a jugar, pero al que hay que dedicarle muchas horas para llegar a ser un jugador experto.

Click link(s) below to download Clash Royale to your device