Candy Crush Saga

  • Name Candy Crush Saga
  • Vendor King
  • Size 87.89MB
  • MOD Features
  • Latest Version 1.150.1.2
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (87.89MB)

Si no has jugado aún a Candy Crush seguro que tienes algún amigo o conocido que lo hace y que te ha enseñado el juego alguna vez. Y si no, tal vez hayas visto a alguien jugando en el metro, el autobús o el tranvía de camino o de vuelta al trabajo. Seguro que te pica la curiosidad.

Sí, Candy Crush es el famoso juego de los caramelos. Así que, si aún no lo has jugado, o si ya eres jugador habitual y quieres sacarle mucho más partido, sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre el juego y sobre Candy Crush Saga mod. Y, por supuesto, te explicamos cómo descargar Candy Crush Saga mod gratis.

Características de Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas desarrollado por King para dispositivos Android y iOS. El juego, lanzado al mercado en noviembre de 2012, sigue siendo realmente popular y cuenta con una legión de fieles seguidores en el mundo. Tal vez, tú también seas uno de ellos. En juego en sí es bastante sencillo, sin embargo, resulta extremadamente adictivo.
Se trata de un juego gratuito por lo que se puedes descargar Candy Crush Saga gratis, aunque, eso sí, integra la opción de hacer compras para avanzar más rápido. Y también incluye publicidad. O si prefieres no pagar puedes utilizar los trucos de Candy Crush.

Jugabilidad, gráficos y sonido de Candy Crush Saga

La dinámica del juego es bien sencilla, consiste en combinar los caramelos y gelatinas en filas de, al menos, tres iguales. Cada combinación lograda te da una serie de puntos. Por supuesto, cuantas más golosinas incluyan las combinaciones y cuanto más complicadas sean, más puntos conseguirás. De esta forma, si logras el número de puntos exigido podrás superar la pantalla y así ir avanzando de nivel hasta completar los más de 400 niveles de los que dispone.

Queda claro que, si por algo destaca el juego Candy Crusg Saga, es por ser muy adictivo. Una vez empieces a jugar, no podrás escapar de la temida frase “solo una partida más”. El truco no está en unos gráficos espectaculares, ni en una parte sonora especialmente pegadiza. No, el truco está en la sencillez de propuesta combinada con un ritmo de juego muy bien logrado.

Los gráficos están inspirados en los juegos arcade de hace unas décadas y llaman la atención por utilizar colores muy vivos y alegres. Todo ello, le dota de un característico estilo retro.

En Candy Crush Saga comienzas con 5 vidas, si bien cada media hora el juego te regala una vida extra. De este modo, es posible que te quedes atascado en una pantalla difícil de superar y pierdas todas tus vidas y no puedas continuar hasta recibir nuevas vidas. También, existe la posibilidad de pedir vidas a otros jugadores por Facebook. O mejor aún, descargar Candy Crush Saga mod y disponer de vidas infinitas.

¿Qué puedes esperar de este mod de Candy Crush Saga?

Si te decides a descargar el mod de Candy Crush Saga, podrás disfrutar de vidas infinitas y de boosters o ayudas ilimitados. Además, tendrás desbloqueados todos los niveles y episodios. Y contarás con movimientos ilimitados para poder superar cualquier pantalla que se te resista.

De este modo, con el mod de Candy Crush de movimientos ilimitados podrás disfrutar el juego en todo su potencial desde el principio.

Preguntas frecuentes sobre Candy Crush Saga

¿Dónde puedo descargar Candy Crush Saga mod apk?

Puedes descargar Candy Crush Saga mod apk totalmente gratis desde aquí mismo. Para hacerlo, únicamente tienes que pulsar sobre el botón de Descargar.

¿Es seguro descargar Candy Crush Saga mod?

Puedes estar tranquilo, descargar Candy Crush Saga mod es completamente seguro y fiable, siempre que lo descargues de una página web de confianza como la nuestra. Y si te gusta la web, puedes recomendársela a tus amigos y conocidos.

Click link(s) below to download Candy Crush Saga to your device