4Shared

  • Name 4shared
  • Vendor 4shared
  • Size 9MB
  • MOD Features
  • Latest Version 3.81.0
  • Price
  • Platform ANDROID,

DOWNLOAD (9MB)

Es posible que la capacidad de almacenamiento de tu teléfono móvil o tablet se te haya quedado pequeña. Esto puede estar afectando incluso al rendimiento de tu dispositivo y ralentizando el sistema. O quizá simplemente prefieras tener disponibles tus archivos en la nube para poder disponer de ellos en cualquier momento y desde cualquier equipo. Sea cuál sea el motivo, tenemos la solución perfecta para ello, 4Shared.

Sin embargo, no es ese el uso más habitual que hacen de 4Shared la mayoría de sus usuarios. En general, lo utilizan para compartir y descargar archivos de vídeo y de música. De hecho, su enorme popularidad es debida principalmente a las descargas musicales. Suena interesante, ¿verdad?

Continúa leyendo y te contamos todos los detalles de esta magnifica aplicación. Por supuesto, te explicamos también cómo puedes descargar 4Shared Apk totalmente gratis desde nuestra página web.

Almacenamiento e intercambio de archivos

4Shared app es la aplicación oficial de la popular web de descargas del mismo nombre. Con ella, puedes gestionar tu cuenta, compartir tus archivos y buscar y descargar cualquiera de los archivos presentes en la base de datos de la propia plataforma.

En la actualidad, 4Shared música apk está considerada como una de las mejores aplicaciones para descargar música en dispositivos Android. O para escucharla en streaming. Y la cantidad de canciones que es posible encontrar es realmente impresionante.

Además, 4Shared es una app completamente gratuita, ya que no integra compras. Eso sí, incluye publicidad, aunque no afecta en exceso.

Funcionamiento de 4Shared

Una vez que has descargado 4Shared lo primero que vas a tener que hacer es registrarte. Esta es una tarea bastante sencilla que puedes hacer directamente a través de tu cuenta de correo electrónico, de Google o de Facebook. Eso y conceder ciertos permisos a la aplicación.

Cumplidas estas formalidades, ya podrás acceder a la pantalla de inicio de la interfaz. En ella aparecen seis pestañas principales: Mi 4shared, Subida de la cámara, Compartido conmigo, My Music, Transmisión y Cuenta & Configuraciones. A través de ellas, puedes ir navegando por los principales menús de la app y realizando las distintas acciones disponibles.

Por lo demás, 4Shared cuenta con un potente buscador para acceder a sus más de 30 millones de archivos audiovisuales disponibles. De este modo, puedes encontrar los vídeos o canciones que desees. Además, es posible ordenar los resultados por parámetros como fecha, tamaño o tipo de contenido.

¿Es una red social?

4Shared no es una red social, pero comparte algunos elementos con estas. Así, te permite mostrar a tus usuarios favoritos aquellos archivos de imágenes o vídeos que guardas en tu dispositivo. Además, también te permite visualizar vídeos o escuchar música y audios directamente a través de la propia aplicación.

Por otra parte, uno de los aspectos más interesantes de la aplicación es que con ella puedes sincronizar todas tus fotografías con tu cuenta de 4Shared.

Preguntas frecuentes sobre 4Shared

¿Cómo puedo descargar 4Shared Apk gratis?

Si quieres descargar 4Shared para tu dispositivo Android, puedes hacerlo completamente gratis desde nuestra página web. Para ello, únicamente debes pulsar sobre el botón de Descargar.

¿Es complicado utilizar 4Shared?

No, en absoluto. Al contrario, utilizar 4Shared es realmente sencillo. La interfaz de la aplicación es verdaderamente intuitiva. No necesitarás más de dos minutos para familiarizarte con ella. No lo dudes tanto descargar 4Shared Pro como su uso son realmente fáciles.

¿4Shared dispone de un sistema antipiratería?

Sí, en su momento 4Shared implementó un sistema antipiratería para detectar y bloquear archivos de música que tengan derechos de autor. La razón por la cual la empresa desarrolladora decidió hacerlo es que muchos usuarios utilizaban 4Shared para descargar música de forma ilegal.

Click link(s) below to download 4Shared to your device